Tulio Luiz Neves Zanchet - Fundador de Agrotec

“Como grupo empresarial enfocado en el agronegocio, existimos con un propósito fundamental: el de servir al nuestros clientes con productos y servicios que promuevan el éxito de sus esfuerzos.

Creemos en la filosofía gana-gana; que hace que, promoviendo en principio el éxito de nuestros clientes, también contribuyamos de una manera más amplia al desarrollo sostenible de nuestros proveedores, clientes y comunidades donde operamos. Es un círculo virtuoso que va creciendo hacia afuera y envolviendo a cada vez más personas.

Desde esa premisa, fuimos los primeros en implementar la asistencia técnica en campo bajo el formato que tiene hoy; con una flota de vehículos para que los técnicos llegaran hasta la chacra de cada cliente. También innovamos ampliando el circuito productivo de insumos, con una planta y un centro industrial de procesamiento de semillas. Y nuestra visión del negocio a nivel regional nos llevó a aliarnos con las empresas de referencia en el mundo.

Para hacer eso, siempre nos apoyamos en una visión del negocio con valores éticos, humanos y empresariales que buscaran, en primer lugar, el respeto por nuestros clientes y colaboradores. Siempre buscamos compartir con nuestros clientes sus problemas y sus sueños, ayudarlos a planificar y apoyarlos cuando las cosas no iban bien.

Así nacimos, así crecimos y así esperamos seguir siendo en el futuro. Siempre hay mucho por mejorar y por crecer. Y nosotros queremos seguir  construyendo al éxito de nuestros clientes y así creciendo con nuestra agricultura y con quienes la hacen cada día mejor.

¡Un especial saludo a todos y mis deseos de mucho éxito! “.