logo-vitasoil
img-vitasoil

FORMULACIÓN
Materias primas 100% orgánicas

CULTIVOS INDICADOS
Cultivos anuales, perennes y hortícolas

RECOMENDACIONES DE USO
Colocar agua en el tanque de pulverización hasta la mitad, y en seguida agregar VITASOIL a la mezcla en la dosis recomendada. Completar el tanque con agua y mezclar bien. Las dosis pueden variar, de acuerdo con la evaluación del técnico responsable. VITASOIL debe ser aplicado en todo el ciclo de los cultivos, conforme a la necesidad nutricional.

ALMACENAMIENTO Y CUIDADOS
Almacenar en local fresco y seco, manteniendo el producto fuera del alcance de niños y animales. VITASOIL no presenta riesgos para la salud humana o animal. Utilizar VITASOIL exclusivamente como fertilizante.

GARANTÍAS

Potasio (K20) soluble en agua 0,7 g/100 g
Nitrógeno (N) soluble en agua 8,0 g/100 g
Carbono orgánico total 39,4 g/100g
Solubilidad en agua 98 % pH 9,8
Humedad (máxima) 2 %

CONSULTE SIEMPRE UN INGENIERO AGRÓNOMO

img-vitasoil2

Desarrollado a través de nanotecnología, VITASOIL es un compuesto orgánico que nutre los micro-organismos naturalmente presentes en el suelo y en las plantas, estimulando su multiplicación exponencial.

Una combinación única, equilibrada y energética de electrolitos micro-minerales derivados de fuentes de carbono, extractos de algas marinas y un complejo enzimático que también estimula las hormonas naturales de las plantas.

SUELO CON MÁS VIDA

LA MEJOR INVERSIÓN EN SU MAYOR PATRIMONIO

El uso continuo de VITASOIL promueve mejoras de las características físico-químicas y microbiológicas del suelo. Eso significa un ambiente que posibilita el desarrollo de plantas más saludables y aptas para expresar su mejor productividad.

BENEFICIOS

El aumento de la actividad microbiana en el suelo y de la estimulación de micro-organismos benéficos para las plantas, ha mostrado diversas ventajas a partir del uso continuado de VITASOIL.

Entre ellas, un suelo más estructurado y con mejor aireación, reducción de los efectos de la compactación y mejor capacidad de retención de agua, disminuyendo los casos de erosión y lixiviación.

Un suelo con más vida promueve el equilibrio del pH, aumenta la disponibilidad y el aprovechamiento de los nutrientes y protege la germinación de las semillas. También aumenta la resistencia de las plantas a estreses hídricos, enfermedades, plagas y nemátodos, posibilitando un desarrollo de raíces y plantas más fuertes.

Y aún auxilia en la uniformidad de la floración, fructificación y maduración; así como en el tamaño de frutos y tubérculos, proporcionando el aumento del grado brix y de la calidad del café como bebida.

PRACTICIDAD

CULTIVO DOSIS (g/ha)
Soja, maíz y trigo 5
Arroz 10
Algodón 12
Cítricos, café y caña de azúcar 20

 

VITASOIL es práctico y requiere baja dosis, debido al empleo de nanotecnología en su elaboración. No exige ninguna alteración del manejo ya utilizado dentro de la propiedad, además de facilitar el transporte, manipulación y almacenaje.

Altamente soluble en agua, facilita la preparación del caldo y mantiene sus características aunque no pueda ser pulverizado en el mismo día. Su aplicación no es influenciada por la humedad, la temperatura ambiente, la luminosidad o el pH del agua.

Totalmente compatible con otros fertilizantes y defensivos biológicos y químicos, puede ser aplicado con cualquier tipo de pulverizador y en todos los cultivos.